Unipsiquia. Gabinete de Psicología Online.

Creación de Marca, Diseño y Desarrollo Web

Para una terapia psicológica efectiva, es importante crear un entorno en el que el paciente se sienta cómodo, pueda expresar sus pensamientos con libertad y facilitar así el trabajo del terapeuta.

¿Y si pudiéramos recibir ayuda psicológica en nuestro hogar, nuestra casa, en ese espacio en el que nos sentimos especialmente cómodos?

Esto es lo que nos propone Unipsiquia, la posibilidad de solicitar ayuda psicológica sin abandonar la intimidad de nuestro hogar o desde el lugar donde nos encontremos si nos es imposible acudir a la consulta.

El equipo médico de la Clínica Universal de La Linea de la Concepción, referencia médica en la provincia, es quien está detrás de este precioso proyecto. El equipo psicológico detectó que, a veces, las terapias no podían seguirse debidamente, bien por el ritmo de trabajo de algunos usuarios o por el rechazo inconsciente que generan este tipo de terapias a los propios pacientes, así se planteó la posibilidad de ofrecer este servicio online.

Si nos paramos a pensar, la terapia psicológica se basa en un diálogo continuado entre paciente y terapeuta, este concepto sumado al de intimidad, son la base sobre la que se construyó la nueva marca de Unipsiquia. A partir de aquí construimos una marca sencilla, clara, que nos remitiera a un fenómeno tan humano como es la gestión de los sentimientos y la solución de conflictos internos mediante el diálogo.

Seguimos la misma premisa con el sitio web, somos conscientes de que las terapias online aun no están muy extendidas en este país, por lo que creamos una serie de ilustraciones que informaran al usuario sobre cómo acceder a los servicios ofrecidos con comodidad.

Una vez publicado el sitio, comenzamos una intensa fase de optimización basándonos en el feedback recibido tanto del equipo médico como algunos usuarios que generosamente aportaron una valiosísima información. Esto nos permitió hacer los cambios necesarios e implementar nuevas funcionalidades.

El resultado es un sitio web enfocado al paciente, donde podrá consultar rápidamente si Unipsiquia se adapta a sus necesidades o acceder a su área de usuario donde tendrá siempre disponible una vía de comunicación con su terapeuta.

VER PROYECTO
unipsiquia01
unipsiquia02
unipsiquia03
unipsiquia04
unipsiquia05
unipsiquia06
unipsiquia07
unipsiquia08