Sweet Au Pair

Desarrollo web. Programación a medida

“Generar un sitio web fresco y fácil de usar donde, tanto las personas interesadas en ser Au Pair como las familias que necesiten a una, puedan navegar y encontrar a la a la persona o familia que buscan”. Esta es la premisa principal que nos transmitieron nuestros clientes en la reunión inicial.

Un Au Pair es un o una joven que viaja a otro país y se aloja temporalmente en una casa familiar donde cuida de los pequeños a cambio del alojamiento y manutención, es una de las maneras más efectivas de aprender idiomas, puesto que la inmersión es total.

Estábamos hablando de juventud, viajar, conocer nuevas culturas, idiomas, cuidar a los pequeños de la casa, etc., por lo tanto, estábamos ante un proyecto donde encajaba a la perfección una estética fresca, desenfadada, con una gama de color divertida y amigable. Esto último, junto con una relación muy cordial con los clientes, era la parte amable del proyecto.

Lo complejo consistió en que este es un sitio web que, debido a sus funcionalidades internas, exige programación a medida desde cero. Esto incluye prototipado, diseño, frontend (lo que vemos de la web) y backend (la administración interna) y, por supuesto, adaptado al 100% a todo tipo de dispositivos móviles.

Ha sido un proyecto muy largo, donde los desarrolladores han tenido que demostrar mucha versatilidad e imaginación para ir solventando los distintos problemas que han ido surgiendo a lo largo del desarrollo.

Una vez más, el equipo ha sabido aportar soluciones efectivas, eliminar preocupaciones y generar la conexión necesaria entre cliente y empresa para que, una vez finalizado el proyecto, contemos con nuevos amigo.

VER PROYECTO
SAP_1
SAP_2
SAP_3
SAP_4
SAP_5