John Medina Real State Sotogrande

Desarrollo web. Programación a medida

John Medina Real State Sotogrande es una de las inmobiliarias con mayor prestigio en esta selecta zona del sur de Europa. Como muchas empresas de este tipo, trabajan con herramientas específicas de gestión inmobiliaria. A través de este software controlan las propiedades que ofrecen, en alquiler o venta, muestran fotografías, características del inmueble, etc., en definitiva gestionan su “stock”.

La duda que nos plantearon fue si sería posible sincronizar este software con un sitio web totalmente independiente y con un diseño propio. La respuesta es si, siempre y cuando sepas cómo, claro.

Aparte de la creación de un diseño fresco y actual basado en un prototipado a medida, el reto principal que afrontamos en este proyecto consistió en establecer la sincronización entre la herramienta de gestión y el sitio web, de manera que todo cambio que se realizara en dicho software apareciera, en tiempo real, en la web.

Fueron necesarias varias jornadas de trabajo de nuestros desarrolladores para crear el código que permitiera dicha sincronización, tras varias pruebas y correcciones, funcionó perfectamente.

El resultado es que John Medina Real State goza de una web renovada y adaptada a todo tipo de dispositivos, sin embargo, los trabajadores de la inmobiliaria siguen trabajando internamente del mismo modo que lo venían haciendo, el cambio de la web, no ha supuesto retrasos, cambios en el flujo de trabajo o algún tipo de incomodidad a los miembros del equipo.

 

VER PROYECTO
JM_1
JM_2
JM_3
JM_4
JM_5
JM_6