Sotogrande Legal Services

Creación de Marca, Identidad Corporativa y Desarrollo Web

En ocasiones las marcas deben reflejar el carácter de las personas que están detrás, esta es una de esas ocasiones.

Tras el despacho Sotogrande Legal Services se encuentra un equipo humano que destaca por su cercanía, amabilidad, profesionalidad y capacidad para adaptarse como un guante a las necesidades de sus clientes.

Debido a su situación geográfica, SLS es un bufete de abogados con una clara proyección internacional, es por ello que sus clientes suelen precisar servicios muy personalizados y SLS tiene las herramientas y el conocimiento necesario para confeccionar soluciones a medida.

Este fue el punto de partida para la creación de la marca, el trabajo a medida, durante el desarrollo conceptual de la misma, tuvimos muy en cuenta la figura del sastre, un profesional que confecciona ropa a medida,, que reconforta, que hace sentir cómodo a quien la viste. Partiendo de este concepto construimos una marca muy inspirada en los tejidos de calidad, en la elegancia, en el trato que los clientes reciben de los profesionales SLS.

Era sencillo establecer una analogía, SLS, al igual que un sastre, aporta soluciones a medida a sus clientes haciéndoles sentir bien, aportándoles tranquilidad.

Este concepto lo extendimos a todas las piezas que desarrollamos, papelería corporativa, sus oficinas y, finalmente, en el sitio web.

Cuando afrontamos el desarrollo del sitio éramos conscientes de la necesidad de hacer una web atrayente que destacara entre sus competidores, con ese objetivo trabajamos sobre varios conceptos básicos y desarrollamos unas composiciones fotográficas que reflejaran estos conceptos de una manera fresca, sin perder el carácter elegante de nuestra marca.

Solo nos queda agradecer a los miembros del equipo de Sotogrande Legal Services la confianza depositada en nosotros, un buen resultado depende en gran parte de un buen cliente y ellos son extraordinarios.

VER PROYECTO
1
2
3
4
5
6
7
FINAL OK
FINAL OK
FINAL OK
FINAL OK
FINAL OK