Siroco Travel

Creación de Identidad Corporativa

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

Viajar como una experiencia que marca nuestra vida, esta es la premisa sobre la que se basa Siroco Travel, una agencia de viaje que huye de los paquetes tradicionales, cruceros o turismo de hotel y piscina.

Grupos reducidos, destinos enfocados desde el punto de vista del lugareño, el objetivo de Siroco Travel es la inmersión total del viajero en la cultura del país visitado. ¿Cómo lo consiguen? mediante un equipo de trabajo volcado en el desarrollo de contenidos exclusivos para sus viajeros, buscando ese punto de vista o la hora adecuada para visitar el monumento del modo en que solo unos pocos lo conocen.

Todo esto sin renunciar a los mejores alojamientos y transportes, Siroco Travel apuesta por la calidad como propuesta de valor y lo hace sin querer renunciar a sus raíces en el sur de Europa.

El modo en que Siroco Travel afronta cada uno de los viajes que desarrolla es totalmente artesanal, trabajan los mejores especialistas en contenidos (historiadores, arqueólogos, biólogos, etc.) en colaboración con expertos en calidad turística, para así conseguir el mejor de los resultados.

Este amor por los detalles y el sur de Europa como lugar desde donde dirigirse al mundo sentaron las bases de la construcción de la nueva marca. Nos sumergimos en el trabajo artesanal que se ha desarrollado en esta zona a lo largo de la historia para inspirarnos y crear una marca elegante, que nos remita a las distintas artes ornamentales que decoran nuestros monumentos, sólida, que hable del amor por el trabajo bien hecho, de la calidad que perdura a lo largo del tiempo. Porque precisamente eso es lo que Siroco Travel persigue, proporcionar al viajero experiencias únicas, en definitiva, dejar una huella imborrable en sus clientes.

01
02
03
04
05
06
07