Triton Oceanic

Creación de Marca e Identidad Corporativa

Una marca para un “Ship Chandler”

En el terreno marítimo-portuario, un “Ship Chandler” es lo que coloquialmente conocemos como un hombre para todo, aquel que siempre tiene lo que necesitamos.

Triton Oceanic es un “Ship Chandler”, una empresa especializada en ofrecer suministros de todo tipo a buques en puerto. ¿Qué puede necesitar un buque? Absolutamente de todo, desde suministros alimentarios a suministros industriales pasando por papelería o artículos de limpieza.

Ante las necesidades de suministro al llegar a puerto, lo ideal para la logística del buque es poder solicitar todo lo necesario a un solo distribuidor. Esta es la fortaleza principal de Triton Oceanic, poseen el conocimiento necesario del sector marítimo-portuario y una ágil red de contactos que les permite acceder a los suministros solicitados y hacer la entrega en la fecha estipulada.

Esto hace que Triton Oceanic sea una empresa en la que podemos confiar.

La confiabilidad y la pertenencia al sector marítimo son los dos ejes principales sobre los que construimos su nueva marca.

La investigación inicial se centró en identificar los códigos visuales y conceptuales establecidos dentro del sector, conocerlos bien y reinterpretarlos para crear una marca sólida, equilibrada y memorable.

El resultado final consiste en una composición detallada que nos sitúa rápidamente en el sector marítimo y nos transmite la elegancia propia de una empresa en la que podemos depositar nuestra confianza con toda tranquilidad.

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10