Verralls. Barrister & Solicitors

Rediseño de Marca e Identidad Corporativa

El despacho de abogados Verralls, situado en Gibraltar, es uno de los despachos internacionales más importantes de la zona. Su equipo de trabajo tiene una media de edad joven y mantienen una actitud fresca y dinámica.

Una de las frases que nos dijo su fundador John en la auditoría inicial fue “lo más importante cuando nos llega un cliente es que este entienda perfectamente cual es su situación, a partir de ahí podemos plantear los posibles caminos a seguir”.

Comprensión+Avance

Cuando nos encontramos en un terreno desconocido, antes de avanzar, de seguir caminando, tenemos que saber donde estamos, hacia donde nos movemos, hacia donde queremos dirigirnos y con quien queremos recorrer ese camino.

Este es el concepto central en el que nos basamos para la construcción de la nueva marca, creamos un logotipo claro y sencillo, que mostrara fortaleza y un universo de marca que se resume en el claim que creamos.

Walk in the right direction, let’s walk together

De esta manera dejamos de lado las componentes negativas relacionadas con cualquier proceso en el que es necesaria la intervención de un abogado y nos mostramos como compañeros de camino, guías que conocen los posibles peligros que tenemos más adelante y que nos ayudarán a sortearlos de la mejor manera posible.

A fin de cuentas, un abogado es eso, alguien que conoce bien la legislación y nos guía en un ámbito cuyas reglas desconocemos.

VS_1
VS_2
VS_3
VS_4
VS_5
VS_6
VS_7
VS_8