Puerta La Mar

Creación de Imagen Corporativa y Desarrollo Web. Fotografía

Rehabilitar un edificio tradicional del centro de Tarifa y reconvertirlo en un edificio de viviendas turísticas con todas las comodidades sin perder sabor marinero, ese es el reto que se propusieron las personas tras Puerta La Mar.

La oferta que nos propone Puerta La Mar, no puede ser más apetecible, hospedarte en el corazón de un pueblo como Tarifa, desde muchas de sus ventanas podemos ver la escultura de  SanchoIV, disfrutar del ambiente de la zona y ver el mar desde todas sus ventanas.

Durante la rehabilitación del edificio, una de las premisas principales fue conservar y reutilizar todos los materiales que lo permitieran, nosotros quisimos continuar el mismo camino, para la creación de la identidad corporativa decidimos basarnos en la decoración de los suelos hidráulicos que se habían reaprovechado de una manera muy original. a partir de ahí nosotros creamos un logotipo y una trama corporativa que impregnara todas sus piezas. Existen momentos en los que los proyectos te dicen ellos mismos que debes hacer.

Tras visitar el edificio quedó claro que una de las fortalezas de los apartamentos era su situación y luminosidad, por lo que realizamos varias sesiones fotográficas buscando los mejores ángulos de las estancias.

Para el sitio web contábamos con material fotográfico suficiente para mostrar debidamente las viviendas así que prototipamos las páginas teniendo en cuenta que las imágenes debían tener todo el protagonismo. Para que la navegación no se viera afectada desplazamos la barra de menú a la izquierda, esto, permite navegar por la web sin perder de vista los enlaces de interés en ningún momento lo que proporciona una navegación ágil. El sitio web incluye un motor de reserva que permite a los usuarios reservar alojamientos en cualquier momento.

El resultado es limpio y claro, un sitio web donde la navegación resulta simple y podemos apreciar la calidad de los alojamientos que nos oferta Puerta La Mar

VER PROYECTO
Mar1
mar2
mar3
mar4
mar51
mar6
mar7
mar8
mar9
mar10
mar11
mar12