Contasult Asesores

Rediseño de Marca y Desarrollo Web

El rediseño de una marca con más de 20 años de trayectoria siempre resulta un proyecto complejo. Es necesario hacer un análisis pormenorizado que detecte las debilidades y fortalezas de la imagen de la que partimos, corregir estas debilidades, potenciar las fortalezas y hacer todo esto manteniendo la personalidad que la marca ha consolidado a lo largo de los años.

Contasult Asesores es una empresa centrada en los servicios de asesoría para todo tipo de empresas.

Una de las frases que más nos llamó la atención en las reuniones iniciales fue “En nuestra empresa nunca se le ha cerrado la puerta a ningún empresario por pequeño que sea” esta filosofía de empresa les ha permitido cumplir 20 años y estamos seguros de que les permitirá permanecer en el mercado el tiempo que ellos deseen.

El logo inicial con el que nos encontramos está basado la figura del Check, símbolo universal de “Tarea Cumplida” este, refleja muy bien el dinamismo que se respira en sus oficinas donde trabajadores y clientes se mueven en un ambiente ágil y distendido.

Desgraciadamente detectamos problemas técnicos y poca versatilidad en la imagen de inicio, por lo que decidimos conservar la gama de color, trabajar sobre el concepto del “Check” desechando el resto de elementos.

La nueva imagen de Contasult da un paso adelante, hemos creado un símbolo dinámico, compuesto por varios elementos, que nos remite al trabajo en equipo, a las diferentes circunstancias de cada empresa/proyecto, resulta fresco sin perder identidad ni personalidad.

Extendimos la nueva marca en todos los elementos corporativos de la marca, esto nos llevó a realizar una profunda renovación de su sitio web.

En este caso realizamos el trabajo desde cero, prototipamos la estructura del sitio teniendo en cuenta conceptos de usabilidad y accesibilidad. Rodamos un vídeo a medida que jugara con el concepto “Contasult, somos tu acompañante” y realizamos un diseño por el que el usuario puede navegar con comodidad y consultar rápidamente todos los servicios que Contasult ofrece a sus clientes.

El rediseño de una marca es una cuestión delicada, por ello, en la agencia Adhoc, nos esforzamos por trabajar desde el respeto a nuestros clientes y al trabajo de otros colegas, teniendo en cuenta esta premisa, los resultados siempre resultan funcionales y adecuados a las necesidades de cada empresa.

VER PROYECTO
con_1
con_2
con_3
con_4
con_5
con_6
con_7
con_8